
AFA
Días, horarios y jueces para la Final y el Repechaje de la CPublicada: 13/09/2022 20:47:31
Lecturas: 3437
Deportivo Laferrere venció 1-0 a Victoriano Arenas este martes por la tarde en condición de local, en el encuentro correspondiente a la fecha 14 del Torneo Clausura. El equipo continúa la racha positiva y ahora se ilusiona con pelear el ascenso.
Pese a que se enfrentaba al último de la tabla de posiciones, el Villero tuvo un partido durísimo en el Morumbí. Si bien tuvo el protagonismo del juego, el primer tiempo en líneas generales fue flojo, con pocas llegadas, y ninguno logró sacarse diferencias.
La tónica del segundo tiempo fue similar. Lafe con la tenencia, pero falto de profundidad para lastimar. Hasta que a los 35' llegó el ansiado gol gracias a una pelota parada: tiro libre de Roseti desde la derecha y cabezazo de Monje para el 1-0.
De esta manera, el elenco dirigido por Carlos Moreno sumó su cuarta victoria consecutiva, se afirmó en la zona de Reducido y además quedó a cinco puntos de Argentino de Merlo, el puntero del campeonato -Español podría pasarlo si gana el miércoles-.
Al Verde le quedan cuatro partidos para terminar el torneo y la pelea por el título en el Clausura parece difícil, pero en La Matanza se ilusionan con este gran presente. El próximo compromiso será contra Luján, el domingo a las 15.30 en condición de visitante.
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios y jueces para la Final y el Repechaje de la CDeportivo Paraguayo
Dos jugadores experimentados no continuarán en el GuaraníLugano
Lugano empató sobre la hora y sumó en el cierre del torneoItuzaingó - Deportivo Camioneros
Todo listo para la final de ida entre Ituzaingó y CamionerosGeneral Lamadrid
Dos juveniles del Carcelero firmaron sus primeros contratosPuerto Nuevo - Central Ballester
Todo listo para el repechaje entre Puerto Nuevo y Ballester1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12