Claypole
Claypole viaja a Arroyo Seco para visitar a LeonesPublicada: 24/01/2023 12:51:58
Lecturas: 4123
El conjunto dirigido por Pablo López cerró esta mañana, de manera oficial, la pretemporada en pos del comienzo del campeonato de la Primera C. En este sentido, los de Villa Devoto confirmaron cuatro refuerzos para la temporada. Se trata del defensor Julián Canosa, los laterales por izquierda Emir Ham y Gonzalo Núñez, y Esteban Aquino. Este último ya había sido informado por Solo Ascenso con anterioridad.
El joven defensor central de 23 años, Julián Canosa, llega a la institución Carcelera proveniente de Excursionistas. Durante la última temporada, el jugador tuvo nueve presencias de las que, tan solo una fue como titular (no fue reemplazado) y ocho como suplente (no ingresó en ninguno). No logró convertir goles.
Apodado como el Turco, el experimentado marcador de punta por izquierda es refuerzo del conjunto de Villa Devoto tras haber jugado en el SAT durante el TRA 2022. En su extensa carrera, jugó en clubes como Los Andes, San Telmo, Midland, Acassuso, Fénix y Luján. Será su segundo paso por Lama (el anterior fue en la temporada 2020/21).
Gonzalo Núñez, el otro nuevo lateral por izquierda que suma Pablo López para el 2023, llega al club tras haber quedado libre en Tristán Suárez. El joven futbolista de 21 años no sumó minutos en el plantel primera del conjunto Lechero durante la temporada pasada. Nació en las divisiones inferiores de AAAJ y luego pasó también por Talleres de Remedios de Escalada.
Por último es válido destacar que Santiago Apa, delantero surgido en Almagro y que viene de jugar en Sportivo Barracas (convirtió 7 goles), también será refuerzo en los próximos días.
Martin Tellechea
Claypole
Claypole viaja a Arroyo Seco para visitar a Leones
Leones FC (Rosario)
Leones recibirá a Claypole en busca de la primera victoria
Defensores de Cambaceres
En Villa Soldati, Cambaceres buscará su primera victoria
Centro Español
Centro Español recibe a J.J. Urquiza en González Catán
Argentino de Rosario
Argentino vuelve a la acción recibiendo a Leandro Alem
Cañuelas F.C
En casa, Cañuelas quiere ganar y seguir prendido arriba
“Dolió, eran tres puntos clave para acomodarnos arriba”
“Tardamos en reponernos y el gol llegó en el momento justo”
Lamadrid empató con El Porvenir en Gerli y sigue invicto
Lamadrid quiere otro triunfo en su visita a El Porvenir
Lamadrid presentó otro refuerzo en la zona defensiva
Madariaga: “Queremos ser protagonistas todos los partidos”
1
Español tendrá presidenta por primera vez en su historia
2
Central Córdoba le renovó el contrato a la dupla ténica
3
Leones de Rosario y El Porvenir se repartieron puntos
4
Días, horarios y árbitros para la fecha 3 de la Primera C
5
El Porvenir hará su visita ante Leones de Rosario
6
Leones de Rosario se prepara para su primer partido de local
7
Llegó un refuerzo de último momento para Cambaceres
8
Llegaron dos refuerzos de experiencia para Juventud Unida
9
Fénix oficializó la llegada de cuatro nuevas incorporaciones
10
El Porvenir igualó sin goles en su visita a Leones FC
11
Otro par de refuerzos confirmados en Puerto Nuevo
12
Fleitas: “Estoy contento con el funcionamiento del equipo”