Primera C | Deportivo Laferrere

Puerto Nuevo le puso fin a la racha positiva de Laferrere

El Villero perdió 1-0 en condición de local y cortó una racha de cinco victorias consecutivas. Quedan dos fechas para terminar el Torneo Clausura.

Publicada: 02/10/2022 15:42:26

Lecturas: 886

Deportivo Laferrere volvió a la competencia después de la fecha libre y lo hizo con derrota frente a Puerto Nuevo en condición de local. De esta manera, el equipo conducido por Carlos Moreno cortó una racha positiva de cinco victorias consecutivas.

El Villero tuvo un penal a favor a los 28' para ponerse en ventaja, pero el arquero del Portuario, De los Reyes, se lo atajó a Parisi. A partir de ahí, la visita se animó y tuvo un par de oportunidades para abrir el marcador antes del final del primer tiempo.

La apertura del marcador llegó a los 9' del complemento. Fue tras un contragolpe rápido en el que Hernández disparó de lejos al travesaño, el rebote le quedó a Bellido que remató al cuerpo de un defensor y finalmente le quedó a Cueto que definió solo para el 1-0.

En los minutos siguientes el conjunto de La Matanza mostró actitud para ir por el empate, pero le faltó claridad en los metros finales. Mucho centro que descolgó el arquero y algunos remates de media distancia, pero no mucho más.

Ahora a Laferrere le quedan dos partidos más para terminar el Torneo Clausura: Argentino de Merlo de visitante y luego Berazategui de local. Después, se vendrá el Reducido. En tanto, la clasificación a la Copa Argentina quedó lejos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas