Primera C | San Martín (Burzaco)

Quiere volver a ganar para meterse en los puestos de ascenso

El elenco dirigido por Mauricio Banegas, que viene de perder 1-0 ante Midland, buscará recuperarse cuando reciba al Portuario. Lucas Chiapparo (foto) seria titular.

Publicada: 24/03/2023 17:37:40

Lecturas: 14210

Este sábado, por la décima fecha del campeonato de la Primera C, en el estadio Francisco Boga, San Martín de Burzaco intentará retomar la senda ganadora cuando reciba a Puerto Nuevo. El encuentro comenzará a las 15.30 y Lucas Brumer será el árbitro del mismo.

El Azul de Burzaco cayó 1-0 ante Midland el pasado domingo con algunas polémicas arbitrales. Fue la primera derrota en el torneo para Sanma, que buscará dar vuelta la página ante el elenco de Campana para meterse nuevamente en el podio. San Martín tuvo un buen partido ante el Funebrero, que lo madrugó y luego no pudo revertir el resultado, ya que si bien generó varias situaciones, no pudo concretar ante una férrea tarea defensiva.

Para este encuentro, el técnico Mauricio Banegas planea varias modificaciones: Lucas Chiapparo cumplió su sanción y se espera que sea de la partida ante Puerto. Por su parte, Santiago López, recuperado de una molestia muscular, podría volver al once inicial ocupando el lugar de Iván Centurión.

Si bien la alineación aún no fue confirmada, se espera que Sanma forme con: Bruno Centeno; Emiliano Pastoriza, Gastón David, López, Lucas Benaducci; Chiapparo, Nahuel Gómez, Lucas Vera Piris, Nahuel Pombo; Lautaro Núñez y Khalil Caraballo.

Sebastián Demczszyn

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas