
Deportivo Camioneros
En lo más alto, Deportivo Camioneros visita al Lobo RojoPublicada: 24/11/2022 10:11:20
Lecturas: 5999
Pasan las semanas y en Laferrere no pierden la esperanza de ser uno de los protagonistas en la siguiente temporada de la C. En ese contexto, la Comisión Directiva se movió rápido y concretó más caras nuevas para el plantel conducido por Carlos Moreno.
Uno de ellos es Ezequiel Vidal (foto), delantero proveniente de UAI Urquiza. Además, concretaron su arribo Pablo Cabral, lateral ex Deportivo Armenio y Excursionistas, y Alejandro Gómez, defensor-volante que llega desde Comunicaciones.
De este modo, dichas incorporaciones se suman a las llegadas de Braian Chávez (Deportivo Camioneros), Nicolás Moreno (Deportivo Español), Juan Manuel Azil, Joan Gaona (UAI Urquiza) y Leonel Córdoba (Ituzaingó).
En contrapartida, hasta el momento el conjunto Villero sufrió las salidas de cuatro futbolistas: Gonzalo Parisi, Ariel Siliman, Nahuel Santiago y Patricio Bonello.
Solo Ascenso
Deportivo Camioneros
En lo más alto, Deportivo Camioneros visita al Lobo RojoLuján
El Lujanero necesita ganar para no perder terrenoGeneral Lamadrid
El Carcelero quiere sumar tres puntos ante el LujaneroDefensores de Cambaceres
Camba recibe a Muñiz en Ensenada, buscando recuperarseYupanqui
El Trapero busca reaccionar en casa frente al GuaraníMuñiz
En su viaje a Ensenada, Muñiz busca levantar cabeza1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12