Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Ariel Cuffaro Russo finalmente regresa al banco del Charrúa

El club logró acordar su llegada luego de una semana y media de discusiones salariales y contractuales. Sería su 3ra etapa en Central Córdoba tras sus pasos entre 2015 y 2018.

Publicada: 25/03/2023 13:13:12

Lecturas: 3721

La incertidumbre por quién sería el nuevo director técnico de Central Córdoba después de la salida de José Vizcarra el miércoles 15 de marzo llegó a su fin. Quien se hará cargo del primer equipo en este momento futbolístico tan adverso que está atravesando será Ariel Cuffaro Russo, que regresa tras cinco años.

‘Cuffarito’ era el principal apuntado desde la dirigencia como remplazante del Chino, pero había ciertas dificultades, como la cuestión salarial y el hecho de que él no armó el plantel y que apenas sí podrá incorporar dos jugadores a mitad de temporada. Finalmente, tras una semana y media de reuniones y discusiones contractuales, se llegó a un acuerdo para su arribo.

Será su tercera etapa al mando del Charrúa, teniendo el respaldo de que en las dos anteriores estuvo muy cerca del ascenso a la Primera B. La primera había sido entre 2015 (donde llegó a la final del Reducido) y 2016. Regresó a mediados del 2017 y se mantuvo hasta 2018 (en esta oportunidad finalizó 2do en la tabla anual y se quedó en semifinales). En total lo dirigió 112 partidos en la categoría, con un acumulado de 45 victorias, 39 empates y 28 derrotas.

Así anunció la noticia el club en sus redes sociales…

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas