Primera C | General Lamadrid

Como local, no pudo ser para el Carcelero ante el Gallego

El conjunto dirigido por Pablo López perdió por 2-0 ante Deportivo Español en el marco de la octava fecha de la Primera C. Goles de Yossini y Lazaneo de penal.

Publicada: 15/03/2023 19:43:34

Lecturas: 785

El elenco de la ciudad de Villa Devoto recibió en el Enrique Sexto a Deportivo Español en lo que significó otra derrota, esta vez fue por 2-0. Sumó su quinta caída en el presente campeonato y quedó a cinco puntos de los puestos de Reducido. Los autores de los goles fueron Santiago Yossini y Juan Lazaneo desde el punto del penal.

En el desarrollo del juego, el elenco visitante impuso condiciones y demostró un carácter bastante ofensivo que lo incomodó al equipo local. Sin embargo, el Gallego abrió el marcador a los 17' con un córner desde la derecha que conectó Nicolás Yossini y pidió disculpas a los hicnhas de Lama en el festejo por su pasado en el club.



En la segunda mitad se emparejó el partido, hubo menos ocasiones por parte de ambos equipos y el Carcelero marcó una mejora desde la tenencia de la pelota. Sobre los minutos finales del encuentro, en una escapada en velocidad del ingesado Alan Mareco, Franco Quinteros lo agarró dentro del área y el juez Wenceslao Meneses cobró penal, que luego Juan Lazaneo transformó en gol con un remate fuerte al medio del arco.

De esta manera, el elenco enacabezado por Pablo López bajó al puesto diecisiete habiendo cosechado cinco unidades. Por su parte, el Gallego recuperó el camino de la victoria tras tres partidos sin lograrlo (un empate y dos derrotas). El cuadro devotense deberá recuperarse en el próximo partido cuando se enfrente a Claypole, el puntero del certamen.

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas