Primera C | Deportivo Español

Con la vuelta de un viejo conocido, Español visita a Yupa

Tras la confirmación del regreso de Gabriel Da Conceicao a las filas del conjunto del Bajo Flores, ya son tres las incorporaciones con las que cuenta Juan Chumba.

Publicada: 01/06/2023 21:49:23

Lecturas: 3695

Por la vigésima fecha del campeonato de la Primera C, Deportivo Español se verá las caras con Yupanqui, este viernes a partir de las 15:30. El encuentro se llevará a cabo en Ciudad Evita, en lo que será la inauguración del estadio de Yupanqui en la categoría, y contará con el arbitraje de Rodrigo Villalva.

La principal novedad en la previa de este partido ha sido la vuelta de Gabriel Da Conceicao al Gallego, luego de un semestre defendiendo la camiseta de Atenas de Río Cuarto. El brasileño había defendido la camiseta de español desde 2019 hasta el año pasado, y su experiencia en Córdoba no fue la más fructífera.

Se trata del tercer refuerzo del equipo de Juan Chumba en este ventana de mitad de año, sumándose a Agustín Cattáneo y Víctor Gómez. De esta manera, los del Bajo Flores buscarán subir el rendimiento en la segunda vuelta, tras finalizar en la undécima posición al terminar el primer semestre.

Para comenzar con el pie derecho, el cuerpo técnico realizaría dos variantes en el once inicial, aunque ambas serán por lesión. Cristian Vázquez no será de la partida frente al Trapero debido a una contractura en los isquiotibiales, y su lugar sería ocupado por Francisco Agost. Además, Juan Manuel Lazaneo tampoco podrá formar parte del once inicial, y sería reemplazado por William Giménez.

Así las cosas, Deportivo Español formaría de la siguiente manera: Maximiliano Díaz; Gastón Nieto, Santiago Yossini, Lautaro Caride, Jorge Hernández; Juan Carlos Álbarez, Leonel Bolig, Matías David, Daian Vocos; Agost y Giménez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas