Primera C | San Martín (Burzaco)

El Azul irá en búsqueda de la cima del torneo en casa

Sanma, que viene cuatro victorias al hilo y el último fin de semana venció a Deportivo Español, este miércoles recibirá a Claypole en lo que será el partido de la jornada.

Publicada: 14/03/2023 19:30:26

Lecturas: 10024

San Martin de Burzaco recibirá al Tambero en una nueva edición del clásico zonal de Almirante Brown. Por la fecha 8 de la Primera C buscará sumar de a tres para arrebatarle la cima al Tambo. El Azul de Burzaco jugará en el Francisco Boga cuando enfrente al puntero del campeonato, en un partido que mantendrá en vilo a todo el municipio de Almirante Brown. El horario pactado para el inicio es a las 16 hs y el arbitraje estará a cargo de Gonzalo Pereira.

Los dirigidos por Mauricio Banegas vienen de derrotar 2-3 a Deportivo Español en condición de visitante y se encuentran segundo con 17 unidades a tan solo un punto del líder Claypole, quien viene de ganarle 1-0 Excursionistas en el estadio Rodolfo Capocasa.

En lo que respecta al juego contra el puntero del certamen, el DT del Azul mantiene el hermetismo y no confirmó el equipo. La principal duda pasa por saber si mantiene a Lautaro Núñez en el ataque o si ingresa a la mitad de la cancha el juvenil Rodrigo Benítez (foto). El resto serían los mismos que vencieron al Gallego.

De esta manera, el equipo para recibir a Claypole sería: Bruno Centeno; Emiliano Pastoriza, Gastón David, Santiago López, Lucas Benaducci; Nahuel Gómez, Lucas Vera Piris, Nahuel Pombo, Mauricio Fernández; Núñez o Benítez y Khalil Caraballo.

Sebastián Demczszyn

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas