Primera C | General Lamadrid

El Carcelero va en busca de su primera victoria en casa

El equipo de Villa Devoto recibirá a Central Córdoba (R) por la segunda fecha del Torneo Apertura de la Primera C. Julián Canosa es baja y la formación aún no está confirmada.

Publicada: 02/02/2023 20:00:14

Lecturas: 694

El conjunto dirigido por Pablo López quiere olvidar el golpe del debut y darle una alegría a su gente cuando reciba a Central Córdoba de Rosario por la fecha 2 de la Primera C. El encuentro se jugará en el Estadio Enrique Sexto (Villa Devoto) este viernes a partir de las 17 hs. El árbitro del partido será Nicolás Mastroieni.

Para este duelo, el entrenador no podrá contar con Julián Canosa por un problema muscular. Santiago Barraza sería su reemplazante. Además, Patricio Grgona también tiene algunas molestias (aunque llegaría) y Claudio Campostrini podría reemplazar a Santiago Apa en la ofensiva.

De esta manera el equipo formaría de la siguiente manera: Néstor Acosta; Jeremías Giménez, Grgona, Barraza, Emir Ham; Alejandro Ávalos, Lucas Leal, Miguel López; Axel Abad, Ramón Ruíz y Apa o Campostrini.

Completan la lista de concentrados: Nicolás Marchesi, Thiago Toloza, Franco Quinteros, Juan Puppi, Aaron Rolando y Esteban Aquino.

En los últimos cinco encuentros que se vieron las caras, el conjunto Carcelero ganó dos y perdió uno. La última vez que el elenco rosarino visitó a Lama fue el 24 de abril de 2022 cuando el cuadro de Villa Devoto venció por un resultado de 3-1. El equipo de la provincia de Santa Fe viene de perder también, en condición de local ante San Martín de Burzaco.

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas