Primera C | General Lamadrid

El Carcelero viaja a Rosario para cruzarse con el Charrúa

El equipo encabezado por Rodrigo Bilbao se verá las caras con Central Córdoba de Rosario en condición de visitante por la fecha 21 del campeonato de la Primera C.

Publicada: 10/06/2023 00:52:31

Lecturas: 713

Luego de haber vencido a Justo José de Urquiza por 2-1 ante su gente, el conjunto de la ciudad de Villa Devoto intentará seguir por el camino de la victoria ante el elenco rosarino en condición de visitante. Se disputará este sábado desde las 15:30 en el Estadio Gabino Sosa y el árbitro será Guido Mascheroni.

De acuerdo con lo hecho en la jornada pasada, el equipo no tendría modificaciones en la formación inicial. Néstor Acosta; Thiago Toloza, Patricio Grgona, Julián Canosa, Nicolás Giovagnoli; Lautaro Guzmán, Martín Sarandeses, Miguel López; Santiago Apa, Axel Abad y Claudio Campostrini.

En el presente certamen, ambos equipo tienen por objetivo acercarse a los puestos de clasificación al reducido por el ascenso a la Primera B. Lamadrid tiene 23 puntos y el Charrúa tiene 21 unidades. El último clasificado es Sportivo Italiano con 28 puntos.

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas