Primera C | General Lamadrid | Real Pilar FC

El Carcelero y el Monarca repartieron puntos en Devoto

Lamadrid y Real Pilar igualaron 1-1 por la fecha 4. Alexis Arias abrió el marcador para la visita y Juan Puppi convirtió el empate para el local, todo en el primer tiempo.

Publicada: 21/02/2023 20:27:24

Lecturas: 1209

Mientras Real Madrid se floreaba en Anfield por la Champions League, en Villa Devoto se jugaba otro partido. Por la cuarta fecha de la Primera C, Lamadrid y Real Pilar empataron 1-1 en el Estadio Enrique Sexto y se repartieron un punto que no le sirve de mucho a ninguno de los dos.

Las mayores emociones se darían en el primer tiempo. La visita golpeó primero. En un tiro libre por izquierda producto de una barrida de Thiago Toloza a Juan Cruz Vera Borda, Lucas Chambi envió el centro al área y Alexis Arias cabeceó con mucha comodidad para abrir el marcador a los 34 minutos.

De todos modos, la diferencia no duraría demasiado, ya que el local lo igualaría apenas tres minutos después, a los 37’. En una magistral jugada de Juan Puppi que comenzó por la banda, el 7 enganchó y, desde afuera del área, sacó un potente zapatazo que entró por el ángulo derecho de Matías Giroldi, quien se tiró para la foto. Golazo y en tablas para al descanso.

En el complemento, el Monarca comenzó de mejor manera. Durante gran parte tuvo un mayor dominio de la pelota y de los tiempos del partido. Consciente de que su equipo la estaba pasando mal, Pablo López movió el banco. De este modo, el Carcelero, con el ingreso de jugadores como Matías Penela, Nahuel Paz y Martín Sarandeses, fue de a poco dando vuelta la tortilla e imponiéndose por sobre el rival, que sufrió más el cansancio. De todas formas, el 1-1 se mantuvo inamovible.

En ambos lados tuvieron sus ocasiones y ambos tuvieron sus momentos; cualquiera de los dos lo podría haber ganado así como también perdido. El empate terminó siendo en cierto punto justo, aunque Lamadrid se quedó con la espina de haber finalizado mejor y no haberse podido llevar los tres puntos.

Los de Devoto siguen sin ganar en este 2023 y apenas suman 2 unidades de 12 en juego. Ocupa el puesto 16 de la tabla al cierre de la fecha 4. Su próximo rival será Luján. De parte de Real Pilar, con 5 puntos quedaron en la posición 11 y ahora deberán prepararse para recibir en el siguiente compromiso a JJ Urquiza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas