Primera C | Ferrocarril Midland

El Funebrero sumó un jugador para la zona ofensiva

El conjunto de Libertad anunció la llegada de su segundo refuerzo pensando en lo que viene. Se trata del delantero Mateo Escobar, que arriba desde el fútbol de Costa Rica.

Publicada: 29/05/2023 17:02:37

Lecturas: 2546

La primera rueda de la Primera C esta llegado a su fin y los equipos comienzan a planificar lo que será segunda parte del año. Midland también se encuentra en la misma situación que el resto de los elencos y también se mueve dentro de lo que es el mercado de pases.

En las últimas horas, el Funebrero anunció una cara nueva para afrontar lo que se viene. Se trata del punta Mateo Escobar, quien ya firmó su contrato con la institución de Libertad y este lunes por la tarde fue presentado por intermedio de las redes sociales del club.

El delantero, de 27 años, en su carrera jugó en Defensores Unidos y Almirante Brown, clubes en los que logró diferentes ascensos. Además de su paso por el Celeste Villa Fox y el Mirasol, el atacante vistió la camiseta de Guanacasteca, equipo del fútbol de Costa Rica.

Mateo Escobar es la segunda cara nueva que suma Midland para encarar lo que será segunda parte del año, ya que anteriormente se había dado a conocer el arribo del volante Ricardo Priori, quien tendrá su segundo ciclo en la institución de Libertad.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas