
Deportivo Paraguayo
“Nuestro sueño es meter al Depor en la Copa Argentina”Publicada: 05/08/2022 16:28:22
Lecturas: 3712
Deportivo Español viene de dejar escapar 3 puntos en el Nueva España ante Luján. Este sábado a las 15.30 intentará hacerse fuerte en una de las canchas más difíciles de la categoría cuando visite a Laferrere. El arbitraje estará a cargo de Edgardo Zamora.
El Gallego pica en punta para pelear por el primer puesto del Clausura, pero está dejando muchas unidades en el camino como local, condición en la que acumula tres empates consecutivos. Sin embargo, se está haciendo muy fuerte fuera de casa, donde a vencido en todos los partidos que ha jugado durante esta segunda vuelta. Deberá hacer lo posible por mantener la efectividad ante el Villero.
Si bien el Rojo terminó empatando ante el Lujanero, el equipo funcionó bien y mereció un mejor resultado, por lo que es probable que Juan Chumba repita el mismo once: Matías Lescano; Nicolás Moreno, Jorge Benítez, Javier Peralta Salinas, Damián Santagati; Gianluca Alfenoni, Juan Manuel Fernández, Daian Vocos; Cristian Vázquez, Sebastián Vivas e Ivo Costantino.
Solo Ascenso
Deportivo Paraguayo
“Nuestro sueño es meter al Depor en la Copa Argentina”Leandro N. Alem
“Estamos muy contentos por haber logrado el objetivo”Central Córdoba (Rosario)
“Contento de volver a jugar después de una lesión larga”Puerto Nuevo
“Vamos a dejar todo por el escudo, la camiseta y el club”AFA
Días, horarios y jueces para la Final y el Repechaje de la CDeportivo Paraguayo
Dos jugadores experimentados no continuarán en el Guaraní1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12