Primera C | Sportivo Italiano

El Tano suma una ficha importante en la delantera

La institución de Ciudad Evita sumó otro refuerzo en medio de la competencia. Se trata del experimentado delantero, Alejandro Noriega. Llega desde Fénix de la Primera B.

Publicada: 01/06/2023 21:21:04

Lecturas: 4037

En el marco de la finalización de la primera vuelta del Torneo de la Primera C y en la previa del comienzo de la segunda recta de la categoría. La Squadra Azzurra intentará colocarse en los puestos de ascenso directo y para ello se reforzó en ofensiva con el regreso de Alejandro Noriega. Viene de jugar en el Ave de la Primera B Metropolitana.

El experimentado delantero de 38 años regresó a la institución de Ciudad Evita luego de haber estado presente en diez partidos con la camiseta de Fénix. Fueron ocho desde el arranque y dos como suplente (ingresó en ambos). Logró convertir un gol.

Será su segundo paso con la camiseta de Sportivo Italiano. Será su décima segunda etapa como futbolista profesional. Ha jugado en Colegiales, Defensores de Belgrano, Los Andes (2014/15 y 2019/21), Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Douglas Haig, también pasó por UAI Urquiza, San Miguel, Talleres de Remedios de Escalada y el mencionado Fénix.

Martin Tellechea

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas