Primera C | General Lamadrid

En Liniers, otra derrota para Lama que sigue sin sumar

El elenco de Villa Devoto perdió por 2-1 en su visita a Liniers por la segunda fecha de la Primera C. Los goles del local fueron de Occhiato y Palacio. Había empatado López.

Publicada: 12/02/2023 22:19:24

Lecturas: 520

En el marco de la tercera fecha del Torneo Apertura de la Primera C, el conjunto Carcelero dirigido por Pablo López no levanta cabeza y otra vez cayó, esta vez, por 2-1 ante la Topadora en condición de visitante. Los goles del partido los hicieron Agustín Occhiatto y Santiago Palacio en Liniers, y Miguel López lo había empatado transitoriamente de penal.

Los primeros minutos para el Carcelero fueron muy duros ya que no podía acomodarse en el encuentro, no lograba hacerse de la posesión de la pelota y el ritmo del encuentro estaba muy frío, había poco roce y los de Pablo López perdían las pelotas divididas. El primer gol del encuentro fue del local y llegó desde un córner desde la derecha que conectó Agustín Occhiato.

Posterior a la pausa de hidratación (25') Lama se posicionó mucho más cerca del arco rival, presionando en la salida y generando más ocasiones. Así llegó al gol, provocó el error del arquero Christopher De Feliche, cometió la falta, la jueza Laura Fortunato cobró la pena máxima y Miguel López la pateó arriba a la derecha.

En la segunda parte, la visita fue mejor. Tuvo varias ocasiones para dar vuelta el resultado con Claudio Campostrini, Santiago Apa y el propio López. A pesar de ello, quien marcó el gol fue Liniers tras un centro atrás que tras el remate, quedó el rebote en el área chica y Santiago Palacio completó la jugada con una gran volea.

Con esta derrota, el conjunto dirigido por Pablo López aún no conoce la victoria tras tres jornadas. Aún queda mucho tiempo para revertir la situación pero el equipo debe seguir entrenando para lograr los primeros tres puntos e ilusionarse con convertirlo en una extensa racha.

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas