Primera C | General Lamadrid

En otra floja actuación, Lama volvió a perder en casa

Lamadrid perdió 2-0 frente a Real Pilar y sigue sin poder en condición de local. Rodríguez y Cordeviola marcaron los goles del cuadro Monarca.

Publicada: 24/07/2022 18:42:08

Lecturas: 618

General Lamadrid perdió 2-0 ante Real Pilar el Estadio Enrique Sexto y continúa sin conocer el triunfo en condición de local en este Torneo Clausura. El Carcelero suma cinco unidades (30 en la general) y sigue lejos de los puestos de Reducido.

En la primera mitad fue dominada por la visita que se pondría en ventaja a los 11 minutos por intermedio de un remate de Juan José Rodríguez que sorprendió a Federico Scurnik. El Conjunto de Devoto sintió el golpe y no pudo acomodarse para buscar el empate.

Lamadrid salió al complemento con otra actitud y comenzaba a adueñarse del juego, hasta que a los 10’ Manuel Cordeviola marcaría el 2-0 luego de que Federico Scurnik rechazara un remate de Matías Crocco. El Conjunto dirigido por Gonzalo Márquez adelantó las líneas, pero no tuvo claridad para vencer la resistencia de la defensa del Monarca.

Lama jugó un mal primer tiempo, mejoró en la segunda mitad, pero no le alcanzó y volvió a perder ante su público. Ahora buscará volver a la victoria cuando visite a San Martín de Burzaco el próximo fin de semana.

Iván Ramírez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas