Primera C | General Lamadrid

“Estamos muy comprometidos con la idea, con la propuesta”

Néstor Acosta, arquero del cuadro Carcelero, fue entrevistado por Solo Ascenso, en donde profundizó sobre el empate ante Central Córdoba (R) en Villa Devoto.

Publicada: 06/02/2023 15:36:58

Lecturas: 643

Posterior al encuentro entre General Lamadrid y Central Córdoba de Rosario que acabó con un empate con un gol por lado, el arquero del Carcelero, Néstor Cachete Acosta, charló en exclusiva con Solo Ascenso en donde se expresó respecto de cómo ve al equipo y acerca de lo que deben mejorar para poder sumar de a tres puntos.

"Fue un partido muy intenso. Creo que el primer tiempo creamos cuatro o cinco jugadas de gol claras. Estamos haciendo lo que estamos trabajando y eso es lo que más contento nos pone como grupo. Estamos muy comprometidos con la idea, la propuesta y las herramientas que nos da el cuerpo técnico para desarrollar los partidos", comenzó Cachete Acosta.

Asimismo, continuó en exclusiva con Solo Ascenso: "Creo que vamos por un buen camino a base de mucho trabajo. Vamos contra Liniers a tratar, con nuestras herramientas, de traer los tres puntos. Desde lo físico estoy muy bien, hicimos una gran pretemporada y de a poco vamos agarrando ritmo de competencia".

Cuando fue consultado por la cuestiones a mejorar, el propio respondió: "Yo creo que con el correr de los partidos vamos a ir ajustando los detalles por el cual no se nos está dando. Recién arranca, es un torneo largo y el trabajo a la larga da frutos, acá estamos trabajando desde el primer día con muchas herramientas y eso valoramos mucho saber a qué jugamos".

Y cerró expresando qué tipo de rival es la Topadora, equipo con el que se enfrentarán en la siguiente fecha: "Liniers es un equipo que ya tiene un año de trabajo con el mismo DT, sabe a lo que juega. Ya estamos preparando el partido para ir a Liniers a ser protagonista y traernos los tres puntos para Devoto".

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas