
Deportivo Paraguayo
Dos jugadores experimentados no continuarán en el GuaraníPublicada: 16/09/2023 23:37:17
Lecturas: 5439
Excursionistas volvió al rodaje en la continuidad de la Primera C, luego de tener fecha libre el último fin de semana. En el duelo de este sábado, el elenco del Bajo Belgrano recibía a San Martín de Burzaco, líder del torneo, en un duelo clave de la zona alta.
El primer gol del encuentro llegó a la media hora de juego, luego de que Ignacio Maizarez, defensor central de Excursio, desvió un centro proveniente desde el córner y puso en ventaja al equipo dirigido por Juan Carlos Kopriva. Luego, sobre el cierre de la primera etapa, Leonel Barrios amplió la ventaja, luego de concretar una gran jugada individual de Matías Fernández.
El segundo tiempo no contaría con mayores sobresaltos hasta su ocaso. En el minuto 95 del encuentro, Elías Torancio convirtió el encuentro en goleada, luego de ganar una pelota en la mitad de la cancha. Sobre el cierre del encuentro, Julián Alveira Garcilazo marcó el último gol del partido.
El árbitro pitó el final y Excursionistas venció 4-0 a San Martín de Burzaco, en el duelo entre escolta y líder. De esta manera, el elenco del Bajo Belgrano se aleja de sus perseguidores y, a cuatro fechas del cierre del campeonato, el ascenso directo parece una realidad cada vez más real.
Solo Ascenso
Deportivo Paraguayo
Dos jugadores experimentados no continuarán en el GuaraníLugano
Lugano empató sobre la hora y sumó en el cierre del torneoItuzaingó - Deportivo Camioneros
Todo listo para la final de ida entre Ituzaingó y CamionerosGeneral Lamadrid
Dos juveniles del Carcelero firmaron sus primeros contratosPuerto Nuevo - Central Ballester
Todo listo para el repechaje entre Puerto Nuevo y BallesterJ.J. Urquiza
J.J. Urquiza empató y finalizó en la cuarta posición1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12