Primera C | LAMADRID

“La clave fue creer que lo íbamos a ganar”

Martín Sarandeses, capitán del Carcelero, dialogó con Solo Ascenso, analizó el triunfo ante El Porvenir y se refirió a su retorno. “Necesitaba aportar desde adentro”, dijo.

Publicada: 11/08/2022 10:45:28

Lecturas: 470

En Devoto fue un fin de semana positivo, no solo por la victoria ante El Porvenir, sino también por el regreso de su capitán, Martín Sarandeses, quien habló en exclusiva con Solo Ascenso y recalcó sus sensaciones. “Estoy muy contento por poder volver a jugar, estaba muy ansioso porque necesitaba aportar desde adentro”, afirmó.

Además, indicó: “Quiero agradecer a todos mis compañeros, los kinesiólogos, al cuerpo técnico y al club que me acompañaron haciendo que la vuelta sea más rápida de lo que se esperaba”.

Lama venció 2-1 al conjunto de Gerli luego de comenzar perdiendo. En este contexto, Sarandeses dejó su análisis. “Creo que la clave fue creer que lo íbamos a ganar, incluso estando en desventaja. En el primer tiempo no pudimos plasmar lo que entrenamos en la semana porque nos encontramos rápidamente abajo y, aun así, tuvimos una muy clara que dio en el travesaño”, dijo.

Y agregó: “En el segundo tiempo cambiamos la actitud y la mentalidad. Corrimos riesgos, pero a mi entender lo fuimos metiendo en el arco de ellos y pudimos llevarnos la victoria”.

Por otro lado, el capitán se refirió al compromiso del equipo. "Venimos trabajando muy bien en la semana, estamos muy comprometidos con el objetivo que nos propusimos. Vamos a seguir trabajando y mejorando día a día para poder seguir consiguiendo victorias”, sostuvo.

Este lunes, Lama visitará a Alem con un objetivo claro: ganar. Al respecto, el mediocampista manifestó: “Vamos a trabajar toda la semana pensando en Alem, mejorando y puliendo cosas para poder llevarnos la victoria, la necesitamos para meternos en zona de Reducido o estar lo más cerca posible”.

Iván Ramírez

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios