
ITALIANO
El Tano necesita la victoria para seguir peleando arribaPublicada: 02/09/2023 22:49:56
Lecturas: 495
+ Ficha del PartidoLuego de haber vencido 1-0 a Atlas, el equipo dirigido por Rodrigo Bilbao buscará volver a sumar de a tres cuando se enfrente a Leandro Alem. El equipo viene de sumar en sus últimas cinco presentaciones y se posiciona como un equipo muy fuerte.
El partido se disputará este domingo a partir de las 15.30 en el Estadio de Leandro Alem. El árbitro encargado de impartir justicia será Adrián Núñez y corresponde a la jornada 33 del Torneo de la Primera C.
Con respecto al 11 inicial que jugó ante el Marrón, el equipo tendrá modificaciones. Ingresarían Emir Ham, Ian Lynch y Cristian Rodríguez en los lugares de Matías Ruíz (táctico), Santiago Apa (acumulación de amarillas) y Claudio Campostrini (expulsado).
De esta manera, se alinearía con Néstor Acosta; Ignacio Rados, Juan Pablo López, Gonzalo Núñez, Julián Canosa, Emir Ham; Martín Sarandeses, Alejandro Ávalos, Miguel López; Ian Lynch y Cristian Rodríguez.
En el presente certamen, el Carcelero se posiciona en el puesto nueve con 46 unidades y está parcialmente clasificado al playoff. Está a seis puntos de salir del reducido y a seis de la zona de ascenso directo. Llega con resultados importantes en la espalda y busca seguir sumando ante un rival como Alem (tiene 30 puntos también).
Martín Tellechea
ITALIANO
El Tano necesita la victoria para seguir peleando arribaPUERTO NUEVO
Puerto busca ganar para poder pelear en la próxima temporadaAFA
Las sanciones del Tribunal de Disciplina en la Primera CSAN MARTIN (BURZACO)
Los números que llevaron al ascenso a San Martín de BurzacoJ.J. URQUIZA
Derrota, adiós al ascenso directo y Reducido a la vistaEXCURSIONISTAS
Excursio venció al Jota y está cerca de concretar el ascenso1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12