Primera C | BERAZATEGUI

“Quedan cuatro partidos y todavía estamos vivos”

Matías Gelpi (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso después del empate ante Claypole. “Sacando buenos resultados nos podemos meter en el Reducido”, aseguró.

Publicada: 13/09/2023 09:32:29

Lecturas: 1831

Berazategui igualó 1-1 con Claypole el lunes pasado en la cancha de Liniers y uno de los protagonistas de la jornada fue Matías Gelpi, que marcó el gol del empate en el Naranja y unos minutos más tarde se fue expulsado.

El jugador dialogó en exclusiva con Solo Ascenso después del encuentro y manifestó: “Fue un partido muy difícil para nosotros, sabíamos que el rival era un buen equipo y tiene grandes jugadores, pero necesitábamos sacar un buen resultado”.

Además, en cuanto al análisis del juego, agregó: “Creo que la expulsión nos condiciona y por eso no terminamos de poder ganar el partido, por eso me voy triste y enojado conmigo, pero ya está, son cosas que pasan, quise trabar la pelota y le pegué, no sé si era para expulsión, pero el árbitro tomó esa decisión y se acabó”.

Al ser consultado por esa jugada en la que Rodrigo Pafundi le sacó la tarjeta roja, Gelpi expresó: “He visto otros que se tiraron igual, pero no le quiero echar la responsabilidad al árbitro sino a mí que soy el que tomó la decisión de tirarse al piso”.

A falta de cuatro fechas para el final del campeonato, Berazategui se encuentra a cinco puntos de la zona de Reducido. En el próximo partido le tocará visitar a Midland, el domingo a las 17, en un choque transcendental en sus aspiraciones.

Sobre lo que viene, Gelpi palpitó: “Necesitamos la victoria para acercarnos más, creo que todavía estamos vivos y quedan cuatro partidos que nosotros sacando buenos resultados nos podemos meter, así que pelearemos para lograr eso”.

Entrevista: Gabriel Ismael

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas