Primera C | General Lamadrid

“Rodrigo Bilbao trasmitió mucha seguridad y confianza”

Santiago Apa, delantero del Carcelero, charló en exclusiva con Solo Ascenso respecto de la primera semana de entrenamiento con Rodrigo Bilbao como DT.

Publicada: 29/03/2023 23:30:18

Lecturas: 2481

En la previa al encuentro con Puerto Nuevo en condición de visitante, el delantero de General Lamadrid, Santiago Apa, fue entrevistado por Solo Ascenso en donde se expresó con un análisis sobre el empate con Midland y acerca de su rol dentro del plantel bajo las órdenes de Rodrigo Bilbao.

“En principio creo que el análisis es positivo. Entendiendo que tuvimos solo días de preparación con el nuevo cuerpo técnico y que jugábamos contra uno de los protagonistas del torneo, dejamos una imagen sólida, sabiendo pelear el partido y siendo protagonistas en gran parte del mismo”, comenzó el delantero del Carcelero.

Asimismo, continuó en charla con Solo Ascenso: “Los primeros días hubo mucho laburo desde lo mental, creo que Rodrigo (Bilbao) trasmitió mucha seguridad y confianza a todo el plantel. Desde lo táctico creo que el equipo entendió bien la idea del cuerpo técnico y pudo llevarla a cabo de buena manera”.

Cuando fue consultado por su rol en la idea del entrenador, el propio Apa respondió: “Me pide que me haga firme con los centrales, mucha lucha y sacrificio para que no se sientan cómodos en el partido. Después, a la hora de atacar, me pide que sea directo, que siempre pise el área y que no pierda de vista el arco”.

Y cerró refiriéndose al próximo partido, que será contra Puerto Nuevo: “Espero un partido muy cerrado, con mucha intensidad y disputa. Creo que el partido se va a definir por detalles, va a ser clave estar concentrado en lo defensivo y eficaz en lo ofensivo para poder quedarnos con los tres puntos”.

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas