
Deportivo Paraguayo
“Debemos creer que podemos salir de esta situación”Publicada: 09/06/2023 20:53:58
Lecturas: 1009
En el marco actual de que el club General Lamadrid compite en la cuarta categoría del fútbol argentino, el equipo entrenado (en aquel entonces) por Horacio Chiri Fabregat logró el último ascenso a esta categoría el 9/6/2018 tras vencer al Marrón en la final por 4-2 en los penales tras el 1-1en el resultado global.
Tras el 0-0 en el encuentro de ida, el cual disputó como visitante, el Carcelero se encontró un partido muy complejo ya que desde muy temprano, a los 7', Antony Alonso abrió la cuenta para el conjunto de Atlas. Por su parte, Lamadrid igualó el partido a los 17' con un zapatazo de Fabián Billordo. Con estos goles, se mantuvo la paridad y tuvieron que definir en tiros desde los 12 pasos.
En la última instancia, el conjunto encabezado por el Chiri Fabregat ganó 4-2 y le dio la última subida de categoría. Aquel equipo estuvo conformado por Néstor Acosta; Ezequiel Reyna, Julián Quinteros, Nicolás De Vito; Sebastián Guerrero, Iván Regules, Martín Sarandeses; Jonathan Paoluccio, Ariel Vera y Fabián Billordo.
Martin Tellechea
Deportivo Paraguayo
“Debemos creer que podemos salir de esta situación”J.J. Urquiza
“Tenemos que volver pronto a lo que nos trajo hasta acá”Central Córdoba (Rosario)
Cettou: “Hicimos un gran partido y merecimos ganarlo”Puerto Nuevo
“Destaco la entrega y actitud del equipo en todo momento”Leandro N. Alem
“Fueron superiores y se llevaron una victoria ajustada”Central Córdoba (Rosario)
El duelo del Charrúa por Copa Argentina cambió de horario1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12