Primera C | General Lamadrid

“Tenemos que ser más sólidos desde lo defensivo”

El experimentado arquero de Lama, Federico Scurnik, habló con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones luego del último empate frente a Excursionistas.

Publicada: 19/05/2022 17:44:44

Lecturas: 719

General Lamadrid atraviesa un período irregular en materia de resultados en el Torneo Apertura de la Primera C. Pese a que con la llegada de Gonzalo Márquez el equipo evidenció una mejora en el nivel de juego, el Carcelero se encuentra en la segunda parte de la tabla. En ese contexto, Federico Scurnik hizo su análisis en diálogo con Solo Ascenso.

“El último partido ante Excursionistas fue un partido duro, para la gente de Lamadrid es un partido especial. Estuvimos a la altura, hicimos un buen juego, pero no nos llevamos los tres puntos porque cometimos errores y el rival lo aprovecho. Nos quedamos con una sensación expectante de cara a lo que viene”, comenzó el experimentado golero.

Además, manifestó: “El Zurdo (Márquez) sacó un diagnóstico rápido de lo que estaba sufriendo el equipo, además de recuperar a Eugenio (Olivera), que no es poco, es uno de los goleadores del campeonato. La forma de trabajar del entrenador se acomodó mucho más a este plantel y los resultados se vieron”.

Tras la salida del Pato Franzoni y el posterior arribo de Gonzalo Márquez, Lama mejoró su versión futbolística y consiguió resultados que lo posicionaron en un lugar más expectante. Al respecto, el Ruso Scurnik indicó: “Estamos tratando de presionar más arriba y defender más adelante en la última línea, entonces queda un pasaje bastante amplio entre la línea de fondo y el área, por eso debo estar más pendiente. Estoy acostumbrado y en los últimos encuentros lo fuimos aceitando un poco más”.

“Tenemos que ser más sólidos desde lo defensivo. Atacamos bien y hacemos los goles, pero no somos duros en el fondo y eso provoca que nos lastimen mucho. Si corregimos esos detalles nos va a permitir ser un equipo protagonista”, agregó el arquero de 38 años.

Y concluyó: “El objetivo es llegar a poder plasmar nuestra mejor versión, siendo un equipo agresivo, que ataca y defiende bien. Una vez que podamos lograr eso, vamos a ser un equipo duro y con mayor protagonismo”.

Entrevista: Iván Ramírez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas