Sportivo Barracas
Continúan las salidas en el Arrabalero: ya son diez las bajaPublicada: 19/05/2022 17:44:44
Lecturas: 849
General Lamadrid atraviesa un período irregular en materia de resultados en el Torneo Apertura de la Primera C. Pese a que con la llegada de Gonzalo Márquez el equipo evidenció una mejora en el nivel de juego, el Carcelero se encuentra en la segunda parte de la tabla. En ese contexto, Federico Scurnik hizo su análisis en diálogo con Solo Ascenso.
“El último partido ante Excursionistas fue un partido duro, para la gente de Lamadrid es un partido especial. Estuvimos a la altura, hicimos un buen juego, pero no nos llevamos los tres puntos porque cometimos errores y el rival lo aprovecho. Nos quedamos con una sensación expectante de cara a lo que viene”, comenzó el experimentado golero.
Además, manifestó: “El Zurdo (Márquez) sacó un diagnóstico rápido de lo que estaba sufriendo el equipo, además de recuperar a Eugenio (Olivera), que no es poco, es uno de los goleadores del campeonato. La forma de trabajar del entrenador se acomodó mucho más a este plantel y los resultados se vieron”.
Tras la salida del Pato Franzoni y el posterior arribo de Gonzalo Márquez, Lama mejoró su versión futbolística y consiguió resultados que lo posicionaron en un lugar más expectante. Al respecto, el Ruso Scurnik indicó: “Estamos tratando de presionar más arriba y defender más adelante en la última línea, entonces queda un pasaje bastante amplio entre la línea de fondo y el área, por eso debo estar más pendiente. Estoy acostumbrado y en los últimos encuentros lo fuimos aceitando un poco más”.
“Tenemos que ser más sólidos desde lo defensivo. Atacamos bien y hacemos los goles, pero no somos duros en el fondo y eso provoca que nos lastimen mucho. Si corregimos esos detalles nos va a permitir ser un equipo protagonista”, agregó el arquero de 38 años.
Y concluyó: “El objetivo es llegar a poder plasmar nuestra mejor versión, siendo un equipo agresivo, que ataca y defiende bien. Una vez que podamos lograr eso, vamos a ser un equipo duro y con mayor protagonismo”.
Entrevista: Iván Ramírez.
Solo Ascenso
Sportivo Barracas
Continúan las salidas en el Arrabalero: ya son diez las baja
Fénix
Fénix presentó cuatro nuevos refuerzos para la Primera C
Estrella del Sur (Alejandro Korn)
Estrella del Sur pierde experiencia y suma alternativas
Luján
El elenco de la Basílica ya tiene a su quinto refuerzo
J.J. Urquiza
J.J. Urquiza inicia 2026 con cinco bajas en su plantel
Centro Español
Centro Español sufrió la partida de dos jugadores
Un jugador del Carcelero dio un salto de categoría
Seis renovaciones de contrato en el plantel de Lamadrid
Otro joven jugador que se convirtió en refuerzo de Lama
El joven futbolista que podría incorporarse al Carcelero
Una cara conocida que será jugador del Carcelero en el 2026
El defensor que será refuerzo del elenco Carcelero
1
El Charrúa se reforzó en el arco con una cara conocida
2
Berazategui se quedó sin arquero: ya tiene nuevo destino
3
Primeros cinco refuerzos, una salida y una continuidad
4
El otro volante que tampoco seguirá en el Charrúa
5
Estrella del Sur pierde experiencia y suma alternativas
6
Sportivo Barracas sufrió la salida de una de sus figuras
7
Un jugador dejó el Lobo y jugará en una categoría superior
8
Uno que llega y otro que no continuará en el club
9
El Lujanero abrochó la llegada de un mediocampista
10
Luján incorporó a un mediocampista de la categoría
11
El Portuario presentó a su nueva dupla técnica para este año
12
Centro Español sufrió la partida de dos jugadores