Primera C | Leandro N. Alem

Con un presente para el olvido, quiere obtener un triunfo

Leandro N. Alem cerrará el Torneo Apertura de la Primera C con un rendimiento que deja mucho que desear. El equipo va último e intentará cerrar el certamen con una victoria.

Publicada: 17/07/2021 22:22:59

Lecturas: 511

El campeonato para Leandro N. Alem no fue el mejor, el equipo tuvo un rendimiento que dejó mucho que desear y se encuentra en el último puesto. El final del certamen llegó, pero quiere darle una alegría a su gente.

En la última fecha del campeonato, el Lechero cerrará el Torneo Apertura de la Primera C contra Claypole en el Estadio Rodolfo Vicente Capocasa. El duelo comenzará a partir de las 15:00 horas y Rodrigo Pafundi será el árbitro del mismo.

Para este duelo, Carlos Cordone contará con cuatro bajas ya que ese número de futbolistas dejaron la institución. Los mismos se tratan de Ivan Junco, Maximiliano Gay, Maximiliano Torres Gonzalez y Brian La Torre, que no tuvieron muchas oportunidades.

De esta manera, el Lechero podría formar con: Germán Cheppi; Lucas Aquino, Maximiliano Lara, Javier Peralta Salinas, Italo Portillo; Leandro Kuszko, Leonardo Kulich, Nicolás Fratto, Gabriel Serrano; Santiago Galelli y Jorge Piris.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas