Primera C | Leandro N. Alem

“De a poco me voy soltando y cada día me siento mejor”

El joven volante del elenco de General Rodríguez, Joaquín Tonet, Charló con Solo Ascenso sobre lo que fue la victoria ante Lugano y palpitó el duelo ante el Lobo Rojo.

Publicada: 09/07/2024 20:57:30

Lecturas: 504

Tras haber vencido a Lugano por 2-0, uno de los mediocampistas del club Lechero, Joaquín Tonet, tuvo una entrevista con Solo Ascenso acerca del mencionado partido y se expresó sobre lo que esperan del próximo partido ante Juventud Unida.

“Creo que hicimos un buen partido y logramos lo más importante que era sumar una nueva victoria de local y arrancar con el pie derecho el torneo", comenzó el volante de Leandro Alem.

Asimismo continuó: "La verdad es que estoy muy contento. Son mis primeros partidos en primera, pero de a poco me voy soltando y cada día me siento mejor. Por suerte el cuerpo técnico me la da confianza para entrar, estar tranquilo y poder rendir adentro de la cancha".

Cuando fue consultado sobre cómo ve al equipo, el propio Tonet respondió: “Si bien la ultima parte del torneo pasado pasamos por un mal momento donde no se nos daban los resultados, pudimos terminar ganando y arrancar este con las mismas ilusiones que el torneo anterior".

Y cerró expresándose sobre el próximo partido con Juventud Unida: "Va a ser un rival duro, como lo son todos en esta categoría. Confiamos en que, si nosotros hacemos las cosas bien, podamos sacar el partido adelante".

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas