Primera C | Leandro N. Alem

De visitante, con el objetivo de volver a la victoria

El rendimiento del Lechero viene en decaída y tiene que levantar su nivel como sea. Es por eso que en el Francisco Boga, lo único que valen son los tres puntos.

Publicada: 02/05/2021 00:12:10

Lecturas: 670

Los últimos dos encuentros para Leandro N. Alem no terminaron de la mejor manera ya que el equipo cosechó dos derrotas al hilo. Es por eso que en una nueva fecha de la Primera C buscará revertir este presente negativo.

Este domingo, a partir de las 15:30 horas, el Lechero se medirá ante San Martín de Burzaco en el Estadio Francisco Boga con el objetivo de volver a la senda del triunfo. Marcos Recalde será el árbitro del encuentro.

Como es de costumbre, Carlos Cordone no confirmó la formación. Sin embargo, se estima que a pesar de los malos resultados, el Lobo repetiría el mismo equipo que perdió contra Italiano.

De esta manera, Alem saldría a la cancha con: Germán Cheppi; Juan Manuel Cordero, Maximiliano Lara, Iván Rojas, Leonardo Soraire; Franco Gómez, Leonardo , Kulich, Nicolás Fratto, Federico Chacón; Santiago Galelli y Maximiliano Torres González.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas