
Deportivo Español - Ituzaingó
Todo definido para la ida entre Español e ItuzaingóPublicada: 06/07/2020 22:10:27
Lecturas: 4913
La comisión directiva de Deportivo Laferrere había manifestado que el objetivo en este tramo del año era mantener la mayor cantidad de jugadores posibles, pero en las últimas horas se confirmó que hay dos futbolistas que no seguirán en la institución.
Los mediocampistas Franco Benítez y Germán Basualdo no seguirán en el Villero. Ambos jugadores no llegaron a un acuerdo para la renovación de sus contratos y quedaron en condición de libres.
Los dos tuvieron participación activa en esta temporada, sobre todo Benítez, quien disputó 25 partidos como titular de los 27 que jugó el equipo en el campeonato de Primera C. Además, hizo dos goles, ante Lamadrid en la sexta fecha y ante San Martín de Burzaco en la decimocuarta jornada.
Basualdo, de 36 años y una larga trayectoria en el fútbol, había llegado a Lafe a mediados de 2018. En la última temporada disputó 14 partidos, ocho de ellos como titular. Además fue el volante central titular del Verde en la histórica victoria ante Estudiantes de La Plata en la Copa Argentina.
Por otro lado, el club de La Matanza todavía espera la respuesta de jugadores claves en el equipo como el arquero Lisandro Mitre y el delantero Lucas Scarnato, a quienes se les hizo una oferta y quedaron en contestar. Ambos tuvieron ofrecimientos de otros clubes y están analizando su futuro.
Información: Noemí Monserrat
Solo Ascenso
Deportivo Español - Ituzaingó
Todo definido para la ida entre Español e ItuzaingóArgentino de Rosario
Gerardo Martino dejó de ser el entrenador del SalaitoBerazategui
“Teníamos un objetivo y no lo pudimos cumplir”Deportivo Español
En plena competencia, un jugador del Gallego se fue del clubCentral Ballester
Baja en ofensiva: Bruno Benítez no seguirá en BallesterCañuelas F.C
Se confirmó la primera baja en Cañuelas de cara al 20261
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12