Primera C | Central Córdoba (Rosario)

El Charrúa se ilusiona con ingresar al Reducido

En condición de local, Central Córdoba venció por la mínima a Laferrere y quedó cerca de los puestos de Reducido. Guido Di Vanni convirtió el tanto del triunfo.

Publicada: 20/05/2023 19:04:09

Lecturas: 3252

La llegada de Ariel Cuffaro Russo ilusionó a todos los hinchas de Central Córdoba. Desde su arribo, el equipo mejoró en el juego y empezó a conseguir resultados. Este sábado se quedó con un triunfo muy valioso ante Laferrere.

La primera llegada clara fue de la visita con un remate cruzado del Bicho Rossi que se fue cerca del palo. Pero luego, a los 22 minutos, el dueño de casa se puso en ventaja con el tanto de su goleador Guido Di Vanni. Sobre el final de la primera parte, el arquero Alejo Villanueva fue exigido tras un disparo de Agustín Faillace y respondió de buena manera.

En el complemento, nuevamente Villanueva fue clave para mantener su arco en cero tras el remate de Pablo Cabral. Sobre el final, Franco Maraia vio la tarjeta roja en Lafe.

El Charrúa sumó tres puntos clave de cara a su objetivo de ingresar en el Reducido. En la próxima jornada, los dirigidos por Cuffaro Russo enfrentarán a Excursionistas en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas