Primera C | Leandro N. Alem

El conjunto Lechero busca seguir sumando de a tres

El elenco dirigido por Gabriel Torres se enfrentará a Sportivo Italiano por la segunda fecha del Torneo Apertura de la Primera C. El once inicial no está confirmado.

Publicada: 05/02/2023 20:54:15

Lecturas: 504

Luego de la victoria en el debut ante Berazategui, el conjunto encabezado por el entrenador Gabriel Torres recibirá al Tano en el marco de la fecha 2 del campeonato de la Primera C. Se disputará este lunes en el Estadio Gildo Ghersinicha partir de las 17 hs. El árbitro será Juan Robledo.

De acuerdo con lo hecho contra Bera en la primera fecha, no habría modificaciones en el once inicial. En este sentido, Alem se alinearía con Ricardo Grieger; Nahuel Tríbulo, Ezequiel Vicente, Maximiliano García, Lucas Fantino; Nicolás López, Lucas Scire, Luis Jurchesen, Fernando Vega; Lucas Buono y Diego González.

Las últimas dos veces que se enfrentaron acabaron con victoria para la Squadra Azzurra con un resultado de 3-2 como visitante y otro de 2-0 como local. La última vez que el Lechero logró vencerlo fue en febrero de 2018 con un categórico 5-1 en condición de visitante.

La lista de convocados de Gabriel Torres es la siguiente:

Arqueros: Ricardo Grieger y Santiago Alstitud.

Defensores: Maximiliano García, Marcelo Rivadeneira, Iván Rojas, Leonel Schimpp, Nahuel Tríbulo y Ezequiel Vicente.

Volantes: Tomás Dilandro, Damián Galván, Luis Jurchesen, Lucas Scire, Nicolás Lopez, Lucas Fantino, Fernando Vega, Adrián Núñez Quiroga y Nicolás Vidal.

Delanteros: Lucas Buono, Nicolás González y Dylan Rodríguez.

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas