Primera C | Leandro N. Alem

El Lechero abre las semis ante el Arrabalero en su casa

El equipo dirigido por Néstor Retamar (foto) se presentará por la ida de las semifinales del Torneo Reducido por el ascenso de la Primera C ante Sportivo Barracas como local.

Publicada: 22/10/2025 23:49:13

Lecturas: 183

Luego de haber eliminado a Berazategui, Leandro Alem tendrá que jugar nuevamente en su casa en la cuarta categoría del fútbol argentino en este 2025. Esta vez, se medirá con Sportivo Barracas y buscará sacar una ventaja de cara a la vuelta como visitante.

El encuentro correspondiente a la ifa de las semifinales de la Primera C se disputará este jueves. El mismo comenzará a partir de las 15.30 y el juez que impartirá justicia será Gonzalo Creimermann.

En lo que respecta al 11 inicial, Néstor Retamar, DT del Lechero, no tendría cambios. Por ello, saldría a la cancha con Ricardo Grieger; Gustavo Alcaraz, Nicolás Pardo, Roberto Floris, Braian Brandán; Facundo Uñate, Facundo Romero, Agustín Dilandro; Andrés Fortini, Enzo Ventecol y Rodrigo Sánchez.

Por el momento, Leandro Alem jugó dos partidos como local en este playoff de ascenso y ganó ambos (3-0 ante Argentino de Rosario y 1-0 ante Berazategui). Por su parte, Sportivo Barracas está invicto como visitante en esta pelea por jugar en la Primera B en el 2026 (venció por 2-0 a JJ Urquiza y empató 1-1 con Luján).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas