Primera C | Leandro N. Alem

Grieger: “Es un momento hermoso, pero vamos a ir por más”

Ricardo Grieger, arquero y referente del elenco Lechero, habló con Solo Ascenso sobre la victoria ante Bera y la clasificación a las semifinales del Torneo Reducido

Publicada: 22/10/2025 16:47:30

Lecturas: 244

Después de haber eliminado a Berazategui y mantener vivas sus chances de ascender, el portero y capitán de Leandro Alem, Ricardo Grieger, fue entrevistado por Solo Ascenso para hablar de cómo vivió dicho partido y lo que significa para el equipo haber dejado afuera a uno de los candidatos al ascenso.

"El análisis que hacemos es positivo obviamente. Pudimos clasificar a las semifinales, que era nuestro objetivo", comenzó el jugador de Leandro Alem.

Asimismo, continuó: "Para nosotros, es importante haber eliminado, quizás, al mejor equipo del segundo semestre. Demostraron estar entre los mejores, pero en los 180' fuimos superiores y justos ganadores de la serie".

Cuando fue consultado por su presente en el equipo, respondió: "Para mí, es un momento hermoso. Tener la posibilidad de disputar una semifinal de Reducido en un club donde pude cumplir 100 partidos. Soy un afortunado de poder recibir tanto cariño por parte de la gente, pero no me conformo y vamos a ir por más".

Y cerró expresándose sobre qué partido se esperan en la vuelta: "Nos vamos a enfrentar a un equipo muy bueno. Tienen gran funcionamiento, se nota que es un equipo trabajado y por algo están en esta instancia. Con nuestras armas, vamos a ir en busca de la clasificación. El jueves, de local, con el apoyo de toda nuestra gente, vamos a intentar imponer condiciones nosotros y adelantarnos en la serie".

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas