Primera C | Leandro N. Alem

El Lechero perdió ante el Marrón en el Normal Lee

El conjunto dirigido por Horacio Fabregat cayó como local ante Atlas por 2-1 por la fecha ocho de la Primera C. El gol de Alem fue de Vega. Landaburu y Maldonado en el Marrón.

Publicada: 15/03/2023 20:32:54

Lecturas: 751

En su segundo partido oficial en menos de una semana de trabajo, el conjunto de la ciudad de General Rodríguez perdió 2-1 como local ante Atlas en el Estadio Normal Lee (Berazategui). Es la primera derrota en el segundo paso de Horacio Fabregat como entrenador. Los goleadores del encuentro en la visita fueron Marcos Landaburu y Fernando Maldonado, mientras que descontó Fernando Vega.

El conjunto Lechero, que vistió de negro esta tarde, sufrió el primer golpe a los 23' de la primera parte cuando el Marrón avanzó por izquierda, Ezequiel Sánchez la jugó hacia atrás y, tras la pifia de Maldonado, Landaburu la empujó al fondo del arco. Con este gol comenzó a justificar lo que estaba sucediendo en el encuentro, en donde Atlas era más ofensivo.

Para los segundos 45', el encuentro se tornó en un desarrollo más cortado producto de las faltas, de la fricción y el roce que hizo que el partido se dispute mayoramente en la mitad de la cancha. No fue hasta los 76' que el Marrón extendió la ventaja con un tanto de Marcos Landaburu, quien remató cruzado y rasante para colocarla junto al palo.

De todas formas, cuando el partido estaba bajando el telón, el elenco del Chiri reaccionó y descontó a los 90' con un córner desde la derecha que el viento la frenó en el primer palo y el mediocampista Fernando Vega anticipó y metió un cabezazo hacia abajo junto al palo.

Con este resultado, el cuadro Lechero se mantiene con nueve unidades en zona de reducido. Sumó su quinta derrota en el presente certamen. Por su parte, Atlas cosechó su tercera victoria consecutiva. El elenco de Fabregat volverá a jugar en la décima fecha ante Victoriano Arenas ya que en la próxima fecha estará libre.

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas