Primera C | Leandro N. Alem

El Lobo Cordone y su apuesta por los pibes del club

La página oficial de la institución destacó en sus redes sociales el trabajo del entrenador al mando del plantel y el rol que le da a los juveniles en el campeonato.

Publicada: 23/01/2021 00:12:33

Lecturas: 1430

Las complicaciones económicas que tiene el ascenso y como agravó la situación el COVID-19 hicieron que varios clubes tengan que apostar a los pibes del club. Uno de ellos fue el Lechero que a lo largo del certamen utilizó varios juveniles.

En las redes sociales, la página oficial de Leandro N. Alem destacó el trabajo del cuerpo técnico y el rendimiento de los futbolistas surgidos de las divisiones inferiores de la institución.

Para esto usaron una jugada puntual que fue el segundo gol en la derrota por 4-2 ante Deportivo Español en condición de local. Dicho ataque tuvo la participación de todos canteranos.

En la jugada participaron Ramiro Medina, Lucas Aquino y Luciano Acosta. La jugada fue 100% de inferiores y desde el Lechero destacaron la actuación de los pibes a pesar del resultado.

Para el próximo campeonato debido a las dificultades económicas que habrá, nuevamente, el equipo deberá rebuscársela con el plantel que hay, los chicos del club y apelar al retorno de viejos conocidos.

El gol de Alem con aporte 100% lechero:

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas