
J.J. Urquiza
J.J. Urquiza no hizo pie y perdió ante el BlanquinegroPublicada: 07/06/2021 22:50:57
Lecturas: 7135
Finalmente, un día se terminó la espera. Aunque no haya sido tanto tiempo en comparación con lo que ocurrió el año pasado, para los planteles cualquier semana sin poder trabajar se siente. Sin embargo, este martes Italiano buscará volver con todo.
Sí, porque desde las 15.00 se la jugará frente a otro rival que le marcará el panorama. Visitará a Deportivo Laferrere en Rodney y Magnasco con la ilusión de regresar a la victoria. Será con el arbitraje de Jonathan De Oto.
Y pensando en este encuentro, los hermanos Ariel y Lucas Crespín tendrán el ingreso de Alejandro Granero al arco en lugar del lesionado Bruno Centeno. A su vez, mantienen dos dudas Eric Larretape o Maximiliano Montenegro y Gonzalo Pulido o Juan Cruz De Cuadro.
De esta manera, la alineación del Tano pararía con: Granero; Lucio Nadalín, Nicolás Pizarro, Larretape o Montenegro y Pulido o De Cuadro; Nahuel Pansardi, Nicolás Zurco y Javier Pintos; Pablo Mazza; Matías Sandoval y Lucas Vico.
Solo Ascenso
J.J. Urquiza
J.J. Urquiza no hizo pie y perdió ante el BlanquinegroCentro Español
El Gallego buscará salir del fondo de visita en San MiguelDeportivo Camioneros - Estrella del Sur (Alejandro Korn)
Deportivo Camioneros y Estrella Del Sur empataron sin golesDeportivo Paraguayo
El Depor empató y se metió en puestos de clasificaciónSportivo Barracas
En Rosario, el Arrabalero lo perdió en el tiempo adicionadoArgentino de Rosario
En el final, el Albo se llevó el triunfo con algo de fortuna1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12