Primera C | Leandro N. Alem

En Rodríguez, Alem irá en busca del primer triunfo

En lo que va del certamen, el Lechero no sabe lo que es ganar. Esto preocupa y en casa, Leandro N. Alem intentará revertir esta triste imagen que demostró hasta el momento.

Publicada: 04/04/2021 01:12:36

Lecturas: 522

Leandro N. Alem ya no tiene más margen de error. El equipo no arranca y preocupa que no consiga los resultados esperados. Es por eso que en casa deberá cambiar radicalmente su imagen.

Este domingo, a partir de las 15:30 horas, Leandro N. Alem se enfrentará ante Ferrocarril Midland en General Rodríguez. Marcos Recalde será el encargo de impartir justicia en este encuentro.

A pesar de los malos resultados, Carlos Cordone nuevamente decidió no confirmar el equipo. A pesar de eso, deberá realizar varias modificaciones debido a los tres expulsados en el partido anterior.

Los que vieron la roja ante Atlas en el Clásico de General Rodríguez fueron Diego Grecco, José Manuel Caspary y Nicolás Fratto. En sus lugares, entrarán respectivamente Maximiliano Gay, Brian La Torre y Santiago Galelli.

De esta manera, Leandro N. Alem formaría con: Germán Cheppi, Juan Manuel Cordero, Leonardo Kulich, Javier Peralta Salinas, Italo Portillo; Leandro Kuszko, Gay, La Torre, Federico Chacón; Galelli y Lucas Buono.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas