Primera C | Leandro N. Alem

“Es un club grande de la categoría, gran responsabilidad"

El flamante entrenador del conjunto de Gral. Rodríguez, Horacio Fabregat, tuvo una entrevista con Solo Ascenso en la que se expresó sobre su vuelta al club.

Publicada: 10/03/2023 11:11:01

Lecturas: 1924

“Tras la salida de Peter Torres se comunicaron conmigo y nos reunimos después del mediodía. Acordamos que vuelva al club hasta fin de año. Las expectativas son las mejores, volver a trabajar, de volver al club, tratar de que los jugadores se adapten a nuestro sistema de juego”, comenzó el entrenador del Lechero.

Asimismo, continuó en charla con Solo Ascenso: “Tenemos que empezar a sumar rápido que el campeonato recién empieza y así podemos salir de la posición en la que estamos en la tabla”.

Cuando fue consultado por lo que significa personalmente dirigir a Leandro Alem, el propio Chiri respondió: “Es un club grande de la categoría, una gran responsabilidad para tratar de salir adelante rápido”.

Y cerró expresándose sobre cómo vio al equipo y cuál va a ser su idea: “Lo vi, es un buen plantel que tenía la idea del entrenador anterior, nosotros quizás busquemos algunas cosas diferentes. Intentaremos ser un equipo ordenado tratar de ser protagonista y buscar estar dentro de la zona de reducido”.

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas