
Puerto Nuevo
El Portuario se fue goleado de su visita al Carlos SacaanPublicada: 03/09/2021 20:39:58
Lecturas: 1329
En condición de local, Leandro N. Alem tiene que ganar como sea. Sin embargo, el equipo no lo entiende y nuevamente tuvo un resultado que no le sirve.
Ante El Porvenir, en su propio estadio, el Lechero nuevamente no estuvo a la altura. Los de Horacio Fabregat no se pudieron sacar ventajas con sus pares del equipo de Gerli.
En un encuentro aburrido, trabado, y con algunas ocasiones aisladas, los de General Rodríguez igualaron en cero ante el conjunto Blanco y Negro. Otra vez, en casa, desperdició una chance única.
Con este punto, que no le sirve para nada, Alem terminó en la última posición de la tabla. Ahora se jugará mano a mano la última ubicación ante Claypole, que tiene las mismas unidades, pero menos goles.
Solo Ascenso
Puerto Nuevo
El Portuario se fue goleado de su visita al Carlos SacaanLuján
Luján afronta un duelo clave por la parte alta de la tablaCentral Ballester
El Canalla busca su primera victoria en su visita al TamberoJuventud Unida
El conjunto sanmiguelino madrugará en busca de otro triunfoEstrella del Sur (Alejandro Korn)
“La clave es la pasión que toda la vida sentí por el fútbol”Deportivo Camioneros
“Queremos seguir siendo protagonistas hasta el final”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12