
Sportivo Barracas
El Arrabalero buscará dar el primer golpe ante el LecheroPublicada: 03/09/2021 20:39:58
Lecturas: 1347
En condición de local, Leandro N. Alem tiene que ganar como sea. Sin embargo, el equipo no lo entiende y nuevamente tuvo un resultado que no le sirve.
Ante El Porvenir, en su propio estadio, el Lechero nuevamente no estuvo a la altura. Los de Horacio Fabregat no se pudieron sacar ventajas con sus pares del equipo de Gerli.
En un encuentro aburrido, trabado, y con algunas ocasiones aisladas, los de General Rodríguez igualaron en cero ante el conjunto Blanco y Negro. Otra vez, en casa, desperdició una chance única.
Con este punto, que no le sirve para nada, Alem terminó en la última posición de la tabla. Ahora se jugará mano a mano la última ubicación ante Claypole, que tiene las mismas unidades, pero menos goles.
Solo Ascenso
Sportivo Barracas
El Arrabalero buscará dar el primer golpe ante el LecheroItuzaingó
Tiene sed de revancha: el Verde pone primera en el ReducidoDeportivo Español
El Rojo abre la serie con el subcampeón en el Bajo FloresMuñiz
“El balance es positivo, porque todo deja una enseñanza”AFA
Leones de Rosario FC, equipo de los Messi, jugará en la CAFA
Árbitros para las semifinales del Reducido de la Primera C1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12