Primera C | Leandro N. Alem

Primera salida en el Lechero de General Rodríguez

El mediocampista Fernando Vega no continuará en el equipo para el próximo año. Aún resta que el futbolista y la comisión directiva acuerden de manera oficial.

Publicada: 28/11/2023 20:45:03

Lecturas: 1760

Luego de haber culminado la temporada y de lograr no quedar en los puestos de no ascenso para la próxima temporada, el elenco Lechero sufrió la salida de Fernando Vega. El propio aún no se reunió con la dirigencia para acordar de la desvinculación. Sin embargo, el jugador contó en charla con Solo Ascenso que tiene decidido no seguir.

El mediocampista de 28 años arribó al conjunto de la ciudad de General Rodríguez para la temporada 2023. En la campaña, el volante fue un jugador muy tenido en cuenta para los diferentes entrenadores que han pasado por el club. El equipo comenzó a entrenar en la jornada de ayer y Vega no estuvo presente.

En este sentido, el futbolista con pasado en Almirante Brown estuvo convocado en 35 oportunidades. Tuvo 33 encuentros como titular (reemplazado en diez ocasiones). Fue dos veces suplente (ingresó en siete en ambos). Logró convertir dos goles.

Finalizó una nueva etapa en su trayectoria. Se formó en un club de Primera Nacional como el mencionado Almirante Brown, club en el que estuvo entre 2015 y 2019. También pasó por Midland entre el 2020 y el 2021antes de llegar al Lechero de General Rodríguez. Cuenta con algunas ofertas de la categoría.

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas