Central Córdoba (Rosario)
Central Córdoba tuvo un amistoso ante el equipo de los MessiPublicada: 01/11/2025 11:46:42
Lecturas: 103
Después de la eliminación del Torneo Reducido ante Sportivo Barracas, el DT Néstor Retamar pasó por los micrófonos del medio partidario Barrios Lecheros para expresarse sobre lo que ha vivido en estos dos años en el club y lo cerca que estuvo de jugar una final por el ascenso a la Primera B.
"Le había avisado a los directivos hace un mes que va a tener que venir alguien a probar otra suerte. Mi ciclo cumplido. He dejado muchas cosas. Le agradezco a mi familia por todo lo que me ha bancado. Era mi sueño", comenzó el entrenador de Leandro Alem.
Asimismo, continuó: "Me da bronca porque estuvimos tan cerca. Igual estoy re orgulloso. Pasé dos años súper felices. Yo soy un tipo feliz. Ir al equipo de tu ciudad, del cual sos hincha. Uno tiene que estar loco me decían, porque si te mal te agarran bronca y te putean. Me sobraron los huevos para hacerlo y casi se las puse porque merecíamos de jugar una final".
"Transcurrieron los dos años y hemos pasado malos momentos. El avión siempre tuve turbulencias, pero el piloto estaba tranquilo. Llegamos hasta acá, el fútbol nos dijo que hasta llegamos. Estoy tranquilo que he dejado todo. Esto es fútbol, te toca ganar e hicimos que la gente de Alem tenga una ilusión", agregó.
Y concluyó con el apoyo de la gente: "¿Sabés cuánto hace que la gente de Alem no tiene una ilusión? Un montón. El otro día, los chicos estaban haciendo la entrada en calor y digo 'mirá la gente que trajimos'. Somos un montón y qué lástima no haber jugado una final porque ahí iban a ver todo lo que somos. Hasta acá llegamos, siempre agradecido".
Solo Ascenso
Central Córdoba (Rosario)
Central Córdoba tuvo un amistoso ante el equipo de los Messi
Luján
Tiene arquero para rato: Torlaschi renovó su contrato
Sportivo Barracas
“Ya hicieron historia, ahora falta la frutilla del postre”
Central Córdoba (Rosario)
Se confirmó el futuro de la dupla técnica en el Charrúa
Luján
Un jugador clave puso el gancho y seguirá en Luján
Ituzaingó
“Tuvimos actitud y carácter, estamos de nuevo para la pelea”
Néstor Retamar no continuará siendo el DT del Lechero
El Lechero y oportunidad para pelear por la Copa Argentina
Alem no pudo en Tres de Febrero y quedó eliminado
Alem busca remontar la serie y jugar la final por el ascenso
Alem no fue efectivo y deberá remontar en la vuelta
El Lechero abre las semis ante el Arrabalero en su casa
1
Todo confirmado para la vuelta entre Ituzaingó y Español
2
Confirmada la final del Torneo Reducido por el ascenso
3
Día, horario y lugar para la primera final de la Primera C
4
“Estamos con la cabeza fría de que allá podemos ir a ganar”
5
Ituzaingó empató con Español y jugará la final del Reducido
6
El Arrabalero ganó y selló la clasificación a la final
7
Se confirmó el futuro de la dupla técnica en el Charrúa
8
Con la obligación de remontar la serie, Español va al Oeste
9
El Lujanero confirmó la continuidad de su entrenador
10
Claypole ya conoce su primera salida de cara al 2026
11
Ituzaingó quiere meterse en una nueva final por el ascenso
12
Néstor Retamar no continuará siendo el DT del Lechero