Primera C | Leandro N. Alem

Se cumple un nuevo aniversario del ascenso del Lechero

Se cumplen tres años del ascenso del conjunto de General Rodríguez a la Primera C. Esa tarde lluviosa, el Lechero le ganó 2-0 a Atlas y se quedó con el reducido.

Publicada: 09/07/2020 18:19:05

Lecturas: 638

Alem de la mano de Carlos Cordone vivió momentos inolvidables. El año 2017 fue uno de los mejores momentos de la historia del club porque disputó por primera vez los 32avos de final de la Copa Argentina y logró el ascenso a la Primera C.

Hace tres años el Lechero le ganó el partido de vuelta del reducido por 2-0 a Atlas. En una tarde lluviosa, en el estadio del equipo de la otra pasión, volvió a festejar con un doblete de Patricio Costa Repetto y luego de cinco años le dijo a dios a la D.

El equipo del Lobo terminó el encuentro con un global de 5-0 y logró su segundo ascenso a la Primera C por reducido. Actualmente el Lechero se encuentra afianzado en la categoría y sueña con dar un salto más.

Por el motivo de la pandemia y que no hay actividad, Alem se encuentra sin la posibilidad de disputar el campeonato. Sin embargo, a tres años del ascenso, el conjunto de General Rodríguez sueña con volver cuanto antes a las canchas para ser protagonista del torneo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas