Primera C | Leandro N. Alem

Tras la victoria en el debut, el Lechero sigue preparándose

El conjunto dirigido por Gabriel Torres se entrenó esta mañana y disputó un amistoso contra Sacachispas en condición de visitante. Cayó por 3-1 con gol de Nicolás Vidal.

Publicada: 31/01/2023 16:40:49

Lecturas: 489

Luego de haber debutado oficialmente con victoria en el 2023 ante Berazategui, el elenco de General Rodríguez visitó Villa Soldati para enfrentarse a Sacachispas en un amistoso y mover a los futbolistas que no actuaron ante el Naranja. El encuentro acabó 3-1 en favor del Lila. El gol del Lechero lo hizo Nicolás Vidal, quien abrió el marcador.

Se jugaron cuatro bloques de 25 minutos cada uno. Esto no significa que Torres utilizó cuatro formaciones diferentes, al contrario, Alem puso solo una. Este estilo de trabajar los amistosos ya los había aplicado el entrenador. Sobre una alineación base, realizó las modificaciones correspondientes en los distintos momentos del encuentro.

En este sentido, el once inicial del elenco visitante fue el siguiente: Santiago Alstitud; Leonardo Soraire, Iván Rojas, Tiago Sarmiento, Leonel Schimmp; Nicolas Vidal, Matías Maidana, Agustín Dilandro y Maximiliano Ballester; Adrián Nuñez Quiroga y Dylan Rodriguez.

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas