
Douglas Haig - Juventud Antoniana
En Pergamino, el Fogonero y el Antoniano empataron sin golesPublicada: 11/03/2018 23:08:00
Lecturas: 4422
Por la octava jornada de la Fase Reválida del Torneo Federal A, Libertad de Sunchales cayó derrotado en Paraná ante Atlético por 2-0 y así quedó sentenciado su futuro: descendió al Torneo Regional Federal Amateur.
La historia para el Cañonero quedó cerrada en la primera mitad, donde el Decano sacó una ventaja de dos goles que se hizo imposible de remontar para los dirigidos por Carlos Trullet.
El elenco de Sunchales peleó en el segundo tiempo pero nada pudo hacer ante un rival muy bien parado, que defendió el triunfo con uñas y dientes y detuvo todos los ataques aurinegros.
De esta forma, Libertad perdió la categoría al haber quedado a ocho puntos de Gimnasia de Entre Ríos con seis en juego. En la próxima temporada, jugará el Torneo Regional Federal Amateur.
Solo Ascenso
Douglas Haig - Juventud Antoniana
En Pergamino, el Fogonero y el Antoniano empataron sin golesCiudad de Bolívar - Argentino (Monte Maíz)
Ciudad Bolívar venció a Argentino y aseguró el primer lugarCírculo Deportivo (Otamendi) - Sol de Mayo (Viedma)
El Papero goleó al Albiceleste en Nicanor OtamendiVilla Mitre (Bahía Blanca)
El Villero logró un triunfo agónico contra el León neuquinoArgentino (Monte Maíz)
Un tiro libre soñado del Raya para vencer al AlbirrojoDef. de Belgrano (Villa Ramallo)
¿El mejor del torneo?: el golazo de Defe en el Federal A1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12