
Deportivo Rincón
Rincón ya conoce a su nuevo entrenador en este 2025Publicada: 24/03/2018 10:17:39
Lecturas: 1595
Por la última jornada de la Fase Reválida del Torneo Federal A, Libertad de Sunchales, ya descendido y plagado de juveniles, igualó en dos tantos frente a Douglas Haig de Pergamino y se despidió de la categoría.
El Cañonero presentó un equipo lleno de juveniles, que pusieron la cara ante el duro momento que debe atravesar la institución, y respaldados por algunos hinchas que se acercaron a alentar sacaron adelante el partido y se quedaron con un punto muy digno.
Fue el local el que se puso en ventaja por medio de Agustín Chiappero, pero rápidamente el Fogonero lo igualó. Esto no desmotivó a los de Carlos Trullet, que se volvieron a adelantar gracias a Federico Campo, pero cuatro minutos después la visita volvió a empatar y el resultado no volvió a moverse.
Libertad, que ya perdió la categoría y piensa en el Torneo Regional Amateur, terminó la Reválida con 10 unidades. Ahora, a barajar y dar de nuevo luego de once temporadas al hilo en el Federal A.
Solo Ascenso
Deportivo Rincón
Rincón ya conoce a su nuevo entrenador en este 2025AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 8 del Torneo Federal ASantamarina
Santa cerró rápido al reemplazo del Mono Navarro Montoya9 de Julio (Rafaela)
El Juliense apostó por un director técnico de la zonaEl Linqueño - Gimnasia (Chivilcoy)
El León y el Lobo no se sacaron diferencias en LincolnSantamarina
Tras la derrota ante Cipo, Navarro Montoya dejó su cargo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12