Federal A | Libertad (Sunchales)

Se despidió

El Cañonero de Sunchales, ya descendido, jugó su último partido en el Torneo Federal A y fue empate ante Douglas Haig de Pergamino, que también piensa en lo que viene.

Publicada: 24/03/2018 10:17:39

Lecturas: 1421

Por la última jornada de la Fase Reválida del Torneo Federal A, Libertad de Sunchales, ya descendido y plagado de juveniles, igualó en dos tantos frente a Douglas Haig de Pergamino y se despidió de la categoría.

El Cañonero presentó un equipo lleno de juveniles, que pusieron la cara ante el duro momento que debe atravesar la institución, y respaldados por algunos hinchas que se acercaron a alentar sacaron adelante el partido y se quedaron con un punto muy digno.

Fue el local el que se puso en ventaja por medio de Agustín Chiappero, pero rápidamente el Fogonero lo igualó. Esto no desmotivó a los de Carlos Trullet, que se volvieron a adelantar gracias a Federico Campo, pero cuatro minutos después la visita volvió a empatar y el resultado no volvió a moverse.

Libertad, que ya perdió la categoría y piensa en el Torneo Regional Amateur, terminó la Reválida con 10 unidades. Ahora, a barajar y dar de nuevo luego de once temporadas al hilo en el Federal A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas