Federal A | Libertad (Sunchales)

Volvió a caer

El Cañonero de Sunchales volvió a jugar mal y fue ampliamente superado por Sportivo Las Parejas, que lo goleó en casa y lo dejó lejos de los puestos de vanguardia.

Publicada: 30/09/2017 00:39:11

Lecturas: 1051

Por la tercera jornada de la Zona 3 del Torneo Federal A, Libertad de Sunchales sumó su segunda caída al hilo. Fue frente a Sportivo Las Parejas en condición de local y por 3-1.

El Cañonero arrancó dormido en el juego y lo pagó caro: primero, Daniel Salvatierra aprovechó una habilitación de Gallardo para abrir el marcador, y tres minutos después, Maximiliano Bocchietti puso el 2-0.

Con la desventaja en el marcador, Libertad fue en busca del descuento, pero no lo consiguió por su falta de efectividad y la buena reacción del arquero rival. Todo se terminó cuando Salvatierra apareció nuevamente y liquidó las acciones en el complemento. Sólo quedó tiempo para el tanto de Facundo Perassi, que nada más sirvió para decorar el resultado.

Así, Libertad acumula tres puntos en el torneo, producto de una victoria en el debut y dos derrotas. En la próxima fecha, visitará a una de las revelaciones del campeonato, Defensores de Pronunciamiento.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas