Federal A | Libertad (Sunchales)

Volvió al triunfo

El Cañonero necesitaba ganar luego de haberlo hecho sólo en el debut, y estuvo a la altura para quedarse con los tres puntos ante otro necesitado como Gimnasia (ER).

Publicada: 25/10/2017 23:34:01

Lecturas: 1052

Por la octava jornada de la Zona 3 del Torneo Federal A, Libertad de Sunchales ganó luego seis encuentros sin conocer el triunfo y se alejó del fondo. Fue ante Gimnasia de Entre Ríos por 2-1 en condición de local.

De movida el elenco Cañonero fue más en el partido. Dominó el mediocampo con Enry Rui como principal motor ofensivo y cortó todos los circuitos de juego del equipo de Carlos Roldán.

Fue justamente Rui el autor de la apertura del marcador a los 40 de la primera etapa. Ya en el complemento, Facundo Perassi se encargó de aumentar y de poner justicia en un partido que el local dominaba de punta a punta. El Lobo se despertó recién sobre el final y descontó con un golazo de Pablo Vercellino.

Así, Libertad llegó a ocho unidades en el torneo y se ubicó un poco más cómodo con respecto al último puesto. En la próxima jornada, los de Carlos Trullet visitarán a Atlético Paraná.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas