Promocional Amateur | Puerto Nuevo

Al Portuario no le alcanzó y ahora se enfoca en el Reducido

Puerto Nuevo igualó 1-1 ante Liniers con un gol de Selem Lojda. Sin embargo, por la caída en el partido de ida, la Topadora fue quien ascendió. Ahora jugará el Reducido.

Publicada: 21/11/2021 19:36:40

Lecturas: 2835

Este domingo se definió el primer ascenso a la Primera C. Luego del partido de ida, en el que Liniers se impuso por 2-0 ante Puerto Nuevo, ambos equipos se enfrentaron en la cancha de la Topadora.

En la primera parte, el encuentro no tuvo muchas situaciones claras de gol. Hubieron algunas insinuaciones pero sin demasiado peligro. Cuando todo parecía indicar que el primer tiempo finalizaba sin goles, a los 42 minutos, Selem Lojda recibió una pelota de Enzo Moreno y desde la medialuna sacó un remate para estampar el 1-0 en el marcador. Sobre el final, Enzo Ritacco tuvo una chance clara de marcar el empate en el global pero no alcanzó a desviar la pelota.

En el complemento, Liniers salió con todo para estirar la diferencia en el global. A los 53 minutos, tras un pelotazo largo, Franco Méndez peleo la pelota, se fue mano a mano y definió de buena manera ante la salida del arquero Balbuena para anotar el 1-1 en el resultado y el 3-1 en el global. A partir de ahí, la visita tiró delanteros al campo de juego pero no pudo vulnerar la última línea del dueño de casa.

De esta manera, Puerto Nuevo no pudo obtener el primer ascenso pero sigue con chances para el segundo. Deberá esperar los resultados de los cuartos de final del Reducido para conocer a su rival en semifinales.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas