Primera C | LINIERS

“Demostramos que podemos estar a la altura de Gimnasia”

Mateo Gridel, mediocampista ofensivo de Liniers, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. Declaró acerca del partido ante el Lobo, las virtudes del equipo y sus objetivos.

Publicada: 01/06/2022 19:58:38

Lecturas: 7095

El equipo de Villegas es una de las sorpresas positivas de la Primera C. En un primer año en el que todos esperaban que le costaría adaptarse a una nueva categoría, la Topadora demostró que puede pelear por más que simplemente evitar el descenso, lo que parece que harán con holgura. En este caso, una de las piezas fundamentales en la levantada del equipo en la segunda mitad del campeonato Apertura, Mateo Gridel, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Estamos muy conformes por la actuación que tuvimos, demostramos estar a la altura”, comenzó Gridel acerca del encuentro ante Gimnasia de La Plata, por Copa Argentina. “Nos queda un sabor agridulce porque pudimos haberlo empatado. El grupo se encuentra bien, ya enfocado en terminar de la mejor manera el semestre”.

Acerca de si se esperaba que el equipo se encontrase en tan buena posición a esta altura del torneo, declaró: “Tuvimos un inicio de campeonato donde no se nos daban los resultados, pero estamos trabajando bien. Con el correr de los partidos nos transformamos en un equipo maduro y eso es lo que nos llevó a pasar por este buen momento”.

“Lo mejor que tiene el equipo es la actitud”, describe Mateo. “Además, demostramos siempre el compromiso que hay dentro de la cancha. En los últimos partidos demostramos un buen juego en equipo, aunque siempre hay cosas para mejorar”. Es una constante en los jugadores e integrantes del cuerpo técnico de Liniers destacar la predisposición del equipo antes que cualquier cualidad estrictamente técnica o táctica, lo que habla de lo claro que tiene el equipo lo que debe hacer.

Por último, dejó en claro cuales son los objetivos del equipo de Villegas para este torneo: “Aunque todavía queda mucho, nos enfocamos en cosechar la máxima cantidad de puntos posibles, hacer una buena campaña y terminar de la mejor manera posible el campeonato”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas