Puerto Nuevo
Pena: “Somos un equipo con hambre y que juega bien”Publicada: 16/09/2023 19:46:52
Lecturas: 1193
Los de Villegas volvieron a sumar de a tres frente al Trapero luego de pasar todo agosto sin conseguir una victoria, llegando a los seis partidos sin ganar. El resultado conseguido ante Yupa le ha permitido volver a escalar posiciones, y ahora tendrá una nueva chance para colocarse en puestos de ascenso directo.
Para eso, deberá vencer a Atlas, a quien se enfrentará este domingo a partir de las 15.30 horas. El encuentro, correspondiente a la fecha 35 del campeonato de la Primera C, se llevará a cabo en el Ricardo Puga y contará con el arbitraje de Néstor Barrios.
La Topadora del Oeste ocupa el quinto lugar en la tabla de posiciones, con la particularidad de sumar las mismas unidades que Sportivo Italiano, J. J. Urquiza y Claypole. El último nombrado se ubica en la tercera plaza, por lo que una victoria, acompañado por un mal resultado de Jota, dejaría al celeste otra vez dentro del podio, siguiendo con el sueño del ascenso bien latente.
En cuanto al once inicial, Guillermo De Lucca tendría una duda en el mediocampo. Nicolás Varela, quien fue de la partida en el enfrentamiento con Yupa, se disputaría un lugar en el equipo con Ariel Torres. Por otro lado, se espera la vuelta de Ignacio Palacio en detrimento de Ignacio Sallaberry.
Así las cosas, Liniers formaría de la siguiente manera: Cristopher De Feliche; Rodrigo Dimotta, Manuel Gaitán, Santiago Galván, Leandro Coronel; Joel Torres, Santiago Palacio, Varela o A. Torres, I. Palacio; Julián Rodríguez Seguer y Agustín Occhiato.
Solo Ascenso
Puerto Nuevo
Pena: “Somos un equipo con hambre y que juega bien”
Central Córdoba (Rosario)
“Tuvimos las más claras, no llevarse nada fue injusto”
Deportivo Español
Canan: “Necesitamos una victoria para agarrar confianza”
Leandro N. Alem
Carlos Loto es el nuevo director técnico de Leandro Alem
Juventud Unida
“Tenemos un buen grupo y vamos a revertir esta situación”
El Porvenir
El Porvenir no pudo con Sportivo Barracas y sumó otro empate
Liniers no pasó del empate ante su gente frente a CADU
Liniers quiere volver a darle una alegría a su público
Liniers no pudo con Comunicaciones y cayó derrotado
Liniers busca su segundo triunfo al hilo en Agronomía
Liniers se hizo fuerte y se quedó con un triunfazo agónico
Liniers recibe a Dock Sud con la victoria en la mira
1
Días y horarios tentativos para la fecha 5 de la Primera C
2
Días, horarios y árbitros para la fecha 5 de la Primera C
3
“No se dio, pero tenemos que seguir con la misma actitud”
4
Centro Español goleó a Leones de Rosario en Arroyo Seco
5
“Vengo bien, es una categoría de mucha lucha, dura”
6
“Fuimos superiores en todas las líneas y justos ganadores”
7
Días y horarios tentativos para la fecha 6 de la Primera C
8
Yupanqui lo empató sobre la hora frente a Argentino
9
“Estamos enojados, pudimos sumar más puntos estas fechas”
10
“No tengo dudas de que vamos a sacar adelante la situación”
11
Agónico triunfo de Leones de Rosario sobre Central Córdoba
12
“Lo veo muy bien al equipo, vamos a estar cada vez mejor”